Services for Individuals

At Badran Tax & Accounting you get one-on-one guidance that helps manage risk, improve performance, and ensure growth.

Read More

Business Services

As a business owener you have more important things to do than keep your own books. Let BTA take care of them for you!

Read More

Tax Services

We're here to help you resolve your tax problems through proper tax planning and tax preparation.

Read More

Preparacion de impuestos

Preparar su propia declaración de impuestos puede ser una tarea que le deja con más preguntas que respuestas. De acuerdo con un estudio publicado por la Oficina General de Contabilidad del Gobierno de Estados Unidos el año pasado, la mayoría de los contribuyentes (77% de 71 millones de contribuyentes) creen que se beneficiaron del uso de un preparador profesional de impuestos.

Nos guste o no, las leyes fiscales de hoy en día son tan complicadas que presentan una declaración relativamente simple puede ser confuso. Es demasiado fácil pasar por alto las deducciones y créditos a los que tiene derecho. Incluso si utiliza un programa de computadora que no hay sustituto para la asistencia de un profesional de impuestos con experiencia.

Su declaración de impuestos será comprobado y vuelto a comprobar por nuestro software de ordenador identificar problemas potenciales del IRS puede mirar más de cerca y revisar los cálculos para limitar los contactos del IRS. Su declaración de impuestos puede ser presentada electrónicamente por lo que obtendrá un reembolso de vuelta más rápida. Nuestro personal le mostrará cómo ajustar su retención de nómina para conseguir más dinero de vuelta cada semana. ¿Por qué dar el IRS un préstamo sin intereses de hasta 16 meses? Le mostraremos las deducciones posibles para limitar su responsabilidad fiscal para el próximo año. Además, le dará una hoja de deducciones comúnmente pasado por alto para limitar la responsabilidad fiscal del año siguiente.

Libros un lío? No hay problema!

Si usted es dueño de una pequeña empresa y no se han mantenido su contabilidad, no se preocupe. Te podemos ayudar. Vamos a preparar su contabilidad para el año, preparamos una completa el Anexo C, 1065,1120 o 1120-S, así como su declaración de impuestos sobre la renta personal. A continuación, vamos a ayudar a configurar un sistema fácil que le permite mantener sus libros en plena forma el año que viene

               

Planificación Fiscal

La planificación es la clave para reducir con éxito y legalmente su responsabilidad fiscal. Vamos más allá de cumplimiento tributario y de forma proactiva recomendamos estrategias de ahorro de impuestos para maximizar sus ingresos después de impuestos. Ahora es una prioridad para mejorar nuestro dominio de la ley actual de impuestos, código fiscal compleja, y las nuevas regulaciones de impuestos, asistiendo a seminarios de impuestos frecuentes.

Las empresas y los individuos pagan la menor cantidad de impuestos permitido por la ley, ya que buscamos continuamente nuevas maneras de minimizar sus impuestos durante todo el año, no sólo al final del año.

Recomendamos Ahorro fiscal estrategias que ayudan a usted, crecer y preservar los activos manteniendo tío Sam de los bolsillos, los ingresos de aplazamiento para que pueda mantener su dinero ahora y pagar menos impuestos después, reducir los impuestos sobre sus ingresos por lo que mantener más de lo que hacen , reducir los impuestos sobre su patrimonio para que su familia mantiene más de lo que has hecho, reducir los impuestos en sus regalos para que pueda dar más, reducir los impuestos sobre sus inversiones para que pueda crecer su riqueza más rápido, reducir los impuestos sobre sus distribuciones de jubilación por lo que puede retirarse en estilo, He aquí sólo algunas de las Estrategias de ahorro de impuestos que utilizamos.

El ingreso división entre varios miembros de la familia o personas jurídicas con el fin de conseguir más de la renta gravada en el soporte inferior. El cambio de ingresos o los gastos de un año a otro con el fin de tener que caigan donde será gravada a una tasa más baja. El aplazamiento de las obligaciones fiscales a través de ciertas opciones de inversión tales como los planes de pensiones, contribuciones y otros planes similares. El uso de ciertas inversiones para producir ingresos que está exenta de impuestos de cualquiera de las dos entidades fiscales federal o estatal o. Encontrar las deducciones fiscales mediante la estructuración de su dinero para pagar las cosas que le gustan, como una casa de vacaciones.

Recuerde, nosotros trabajamos para usted no para el IRS. Muchos de nuestros clientes ahorrar muchas veces la cuota de la deuda tributaria reducida a través de una cuidadosa planificación y estrategias fiscales legítimos.

Resoluciones de impuestos

Estamos aquí para ayudarle a resolver sus problemas de impuestos y poner fin a la miseria que el IRS puede poner a través. Nos enorgullecemos de ser muy eficiente, asequible, y por supuesto, muy discreto. Los problemas del IRS no sólo va a desaparecer por sí mismos; que se vuelven cada vez peor con el que se añaden multas e intereses cada día.

Si usted le debe al IRS, usted tiene un problema muy serio. Se puede tomar el IRS varios años para ponerse al día con usted, pero son implacables y no tienen misericordia en la recogida de todo el dinero que se adeuda. Cuando se inicia el proceso de recolección, que va a hacer la vida imposible y literalmente arruinar todos los aspectos de su vida.

New Brunswick, NJ CPA, Accounting, Bookkeeping, Payroll, Business Consulting, Tax Preparation, Tax Planning, Financial Services, Insurance, Retirement Planning, Financial Planning, Education Planning, Badran Tax & Accounting

Badran Tax & Accounting | 195 Livingston Ave., New Brunswick, NJ 08901 | Phone: (732) 937-9797 | Fax: (732) 937-6180 | info@badrantax.com